thelegalcloud-blog-informacion-ctas-bancarias-familiar-fallecido

¿Cómo obtener información de las cuentas bancarias de un familiar fallecido?

Uno de los momentos mas difíciles en nuestras vidas que a todos nos tocará vivir y afrontar será el fallecimiento de un ser querido, mas allá del impacto emocional de este penoso acontecimiento, de el surgen diversas situaciones que el mismo derecho nos ayudará a resolver.

Entre los herederos declarados, surgen diversas interrogantes sobre bienes, deudas, activos y en general sobre la situación jurídico patrimonial del fallecido. Sobre el particular, The Legal Cloud los ayudará a solucionar una de estas interrogantes de manera rápida, para que puedan saber sobre los productos de los cuales es titular un familiar fallecido en una institución bancaria.

En nuestra nube podrán encontrar el modelo de carta para solicitar a las instituciones financieras información sobre los productos de un fallecido, con la cual cualquier heredero declarado, podrá tomar conocimiento sobre la totalidad de cuentas de ahorros, corrientes, depósitos a plazo, valores y en general cualquier producto del cual es titular o cotitular un familiar fallecido.

Te recomendamos descargar el documento: Modelo de carta información sobre cuentas de fallecido.

thelegalcloud-blog-informacion-ctas-bancarias-familiar-fallecido