Política de Privacidad

Política de Privacidad

La presente es la Política de Privacidad de la empresa The Legal Cloud S.A.C, (en adelante La Compañía) la cual se encuentra en armonía con la normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley 29733 y Decreto Supremo 003-2013-JUS). Se señalan las finalidades de la información que usted nos otorga, quiénes son los encargados de tratarla, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos, las medidas de protección y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales.

  1. ¿Qué información recopilamos?

Recolectamos información personal relativa a nombres, apellidos, documento de identidad, Registro Único de Contribuyente, profesión, cargo, empresa donde usted trabaja, su dirección, ciudad, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo y otra necesaria para cumplir con los fines que se detallan más adelante.

En nuestro sitio web, por medio de formularios virtuales contenidos en secciones como Regístrate, Suscríbete, Contáctenos y Libro de Reclamaciones usted nos proporciona sus datos. Su información será almacenada en el banco de datos denominado Clientes, Libro de Reclamaciones y Usuarios Web.

Para poder remitirle información de tipo publicitaria, usted nos otorga su autorización expresa; sin su autorización, la empresa se abstendrá de enviarle este tipo de comunicaciones.

Su información personal será almacenada por un plazo indeterminado o hasta que usted solicite su cancelación.

  1. ¿Cómo protegemos su información?

La Compañía cuenta con todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros.

Su información no será vendida, transferida ni compartida sin su autorización y para fines ajenos a los que se describen a continuación.

  1. ¿Con qué finalidad utilizamos su información?

Los datos personales que usted nos proporciona son utilizados para: (i) Remitir a su correo electrónico información que usted nos ha solicitado sobre los servicios ofrecidos por la compañía; (ii) En caso lo autorice, comunicarle sobre promociones, beneficios, novedades y, en general, publicidad de La Compañía; (iii) Dar respuesta y trámite a consultas, solicitudes y quejas; (iv) Actualizar su información.

  1. ¿Cómo puede ejercer sus derechos como titular de Datos Personales?

La Compañía reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación que por ley le asisten. Para ello, podrá dirigir una comunicación al correo electrónico info@xxxxxxxxxx.pe con el asunto: “Derechos Datos Personales”.

  1. Actualizaciones de la presente política de privacidad

Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, La Compañía podrá realizar modificaciones y correcciones a esta Política de Privacidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.