Términos y Condiciones

A continuación encontrarás las Condiciones de Contratación que regulan la relación contractual entre The Legal Cloud y comprador que adquiere los modelos de documentos legales con pago. 

La compra de algún producto ofrecido en esta web implica el conocimiento y aceptación por parte del Usuario de las Condiciones de Venta y el Aviso Legal de esta web.

Por ello, es muy importante que leas detenidamente las presentes condiciones antes de adquirir un producto de pago en esta web.
Se entenderá que el comprador está de acuerdo con los presentes términos y condiciones desde el momento en que acepta y/o adquiere cualquier producto de esta web. 

The Legal Cloud se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. A través de www.thelegalcloud.pe se venden modelos de documentos legales, estando totalmente prohibida la difusión, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos, al menos que se cuente con la correspondiente autorización expresa de The Legal Cloud.

The Legal Cloud permite al comprador descargar modelos de documentos legales, como por ejemplo, modelos de cartas, modelos de contratos, modelos de poderes, entre otros, en formato Word para su posterior edición y adaptación por parte del comprador.

The Legal Cloud no brinda de ninguna manera asesoría legal, por lo que el comprador de un producto, de ninguna manera debe asumir que esté recibiendo o recibirá servicios legales, reconociendo que la compra de un modelo no supone garantía alguna, de que el documento se adecúe exactamente a sus necesidades, sino solo acceso a un modelo para que el comprador pueda empezar, continuar o concluir con la elaboración de su documento legal. 

Ante cualquier duda, se recomienda contratar a un abogado a fin de adaptar el modelo a sus necesidades concretas.

En caso hayas descargado tu modelo y no te ha llegado, contáctate al correo atencionalcliente@thelegalcloud.pe, indicando el nombre del modelo adquirido, y en el plazo de 24 horas recibirá el modelo comprado.

Los precios son los marcados en cada modelo y están expresados en soles e incluyen los impuestos aplicables que correspondan.

Los precios de los modelos pueden cambiar en cualquier momento a nuestra decisión.

Estos términos y condiciones se sujetan a la ley peruana y en caso de conflicto, se someten a los jueces y tribunales del distrito judicial de Lima.

Nos reservamos el derecho de modificar, en cualquier momento, estos términos y condiciones de contratación.